¿Un putt de 30 metros por un cheque de 25 mil dólares? En EE.UU. es el pan nuestro de cada día

Una aficionada alemana se acabó adjudicando este jugoso cheque después de leer a la perfección la caída de derecha a izquierda 

Quizá hayan escuchado hablar en alguna ocasión del PlayGolfMyrtleBeach,com, un evento que tiene lugar todos los años en Myrtle Beach donde alrededor de tres mil jugadores compiten en alrededor 60 campos para intentar conseguir la mejor puntuación a 72 hoyos. Pues bien, este torneo tuvo lugar hace varios días con un éxito de participación. No solo por los resultados de las tarjetas, sino también por el despliegue realizado en el hoyo 19, un lugar que ofrecía multitud de distracciones entre comida, bebida y algunos simpáticos desafíos como el que vamos a ver a continuación. 

En este en concreto se ofrecía la nada desmerecedora cifra de 25 mil dólares a aquel jugador que consiguiera embocar un putt de 100 pies -aproximadamente 30 metros-. Y, como habrán adivinado, hubo una persona que lo consiguió. Se trata de la alemana Silvia Rosenberger, que jugó fenomenalmente bien con la pendiente para meterla por todo el centro. 

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.