¿Recuerdas… el primer punto español en la década en la Solheim? Llevó el sello de Azahara Muñoz

La malagueña ayudó con sus 2,5 puntos a que Europa consiguiera la segunda de las tres victorias que lleva desde el nuevo siglo

A lo largo del siglo XX el combinado europeo se ha conseguido alzar en tres ocasiones con la Solheim Cup, siendo la bandera española una de las presentes en todas esas ediciones. Sin embargo, no es menos cierto que el primer punto que sumó una jugadora de la Armada en la década fue en 2011.

En la mencionada edición fue Azahara Muñoz la que aportó dos puntos y medio que se hicieron esenciales para que el viejo continente se impusiera por un apretado 15 a 13 al equipo conformado por aquel entonces por Rosie Jones. Y en OpenGolf, a poco más de una semana de que tenga lugar una de las grandes pruebas del año en Gleneagles, nos hemos propuesto recordar esas gestas.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.