En 1991 el gran Ballesteros conquistaba Wentworth con este tirazo en PlayOff ante Colin Montgomerie

El escocés describía su derrota en el Telegraph en 2012. «Habría dicho que ese era un golpe imposible de no haberlo visto con mis propios ojos»

Dentro de muy pocas horas sabremos si Jon Rahm habrá seguido la estela de Manuel Piñero, José María Olazábal, Nacho Garrido, Miguel Ángel Jiménez y Seve Ballesteros en Wentworth y si se habrá hecho con el séptimo título para España en uno de los torneos más prestigiosos del Tour Europeo, el BMW PGA Championship.

Fue precisamente el Genio de Pedreña, el que lo hacía doblemente, el primero en 1983 mientras que el segundo lo conquistaba en 1991 en PlayOff ante Colin Montgomerie. «Para empezar hizo birdie al 18 forzando el desempate«, escribía el escocés en el Telegraph en el aniversario de la muerte de Ballesteros. «En el PlayOff Seve no cogía calle tras salir su golpe desviado y golpear en un buggie. Nadie podría recuperarse de eso pensé. Incorrecto. Hubiera dicho que el disparo que realizó Seve habría sido imposible de no haberlo visto con mis propios ojos. Un hierro 5 desde más de 200 yardas con el que dejaba la bola a menos de un metro para ganar el torneo«.

Compartir en Redes Sociales

2 respuestas

  1. Estado muchos años muy unido a el y haciendo los entrenamientos en Pedreña antes de los torneos, he tenido el privilegio de ver todos los días golpes, que hoy en día sigo sin ver hacer nadie en el mundo que le iguale, era pura magia,será muy difícil volver haber nada igual.

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.