Han tenido que pasar seis torneos para que podamos ser testigos del debut de la Armada en la campaña 2019/2020 del PGA Tour, pero bienvenido sea. El mejor circuito del mundo del Golf abre sus puertas por primera vez en este nuevo curso para los nuestros con la disputa de la CJ Cup, un evento que vivirá a partir del jueves su tercera edición -las dos anteriores se las adjudicaron Justin Thomas y Brooks Koepka, respectivamente- y para la que los nuestros han sido distribuidos en dos auténticos partidazos para los dos primeros días de competición.
Empezando por Sergio García, que ha sido ubicado junto a otros dos RyderCuppers como son Tommy Fleetwood y Jordan Spieth en el cuarto turno de juego, a las 8:30 de la mañana. El castellonense tendrá así la oportunidad de desquitarse del agridulce sabor de boja que le dejó el Open de España -donde acabó en alto, aunque sin posibilidades de triunfo-, mientras compite contra dos pesos pesados del bando europeo y el americano. Por otra parte, estos mismos contendientes saldrán al campo el viernes a las 9:30 horas por el tee del hoyo 1 -cabe recordar que este evento no tiene corte al tener 72 jugadores sobre el campo-.
Un horario casi similar -pero a la inversa- al que tendrá Rafa Cabrera Bello, nuestro segundo y último nombre. El grancanario, que llega al país asiático tras el subcampeonato sobre la hierba del Club de Campo Villa de Madrid, tendrá como compañeros de juego el jueves y el viernes sobre la hierba del Nine Bridges a los norteamericanos Chesson Hadley y Chase Koepka a las 9:20 horas el primer día y a las 8:10 horas el segundo.
Unos auténticos duelos para seguir que no tienen nada que envidiar a los que protagonizarán Justin Thomas, Marc Leishman y Phil Mickelson o al del campeón defensor Brooks Koepka junto a Hideki Matsuyama y al local Si Woo Kim.