Entre tanto pesimismo y desidia que se encuentra flotando en el ambiente no está mal de vez en cuando escuchar alguna noticia que nos haga esbozar una sonrisa -aunque sólo sea un poco-. Aunque ésta represente algo tan pequeño como un encuentro entre dos jugadores. Pero ahora mismo es lo que toca: asirnos fuertemente a lo bueno que nos deparará el futuro y tratar de pensar lo menos posible en todo lo extraño que está ocurriendo las últimas semanas a lo largo y ancho del planeta.
Hablamos de la posibilidad real de que Tiger Woods y Phil Mickelson, dos de los mejores jugadores de las últimas décadas, se vuelvan a batir en duelo en un uno contra uno con un jugoso premio en disputa. Al igual que ocurrió en el ya lejano 23 de noviembre de 2018, los dos norteamericanos están en conversaciones para volver a verse las caras ellos solos sobre la hierba de un campo de Golf. ¿Que cómo lo hemos podido saber? Fue el propio jugador de San Diego el que hizo saltar la liebre al responder a un seguidor en su cuenta de Twitter a la pregunta que muchos nos hemos los últimos meses.
“¿Crees que hay posibilidades de que tanto Tiger como tú juguéis con micrófono abierto y con la presencia de un cámara y podáis retransmitirlo para que la gente lo vea?”, le cuestionó un seguidor. A lo que la respuesta del norteamericano fue tajante: “Estamos trabajando en ello”. A partir de aquí, las redes ardieron con continuos comentarios de gente que no terminaba de creérselo. “Por favor, no te rías de nosotros”, le espetaba uno. “No me río. Estoy seguro de ello”, sentenció.
Y es que ya lo adelantó el propio Mickelson en una entrevista concedida al South China Morning Post: “Aquel partido lo disfruté muchísimo. Espero que Tiger y yo hagamos más eventos como ese en el futuro con algún otro compañero, porque sí que es verdad que noté que no tuvimos suficiente conversación entre nosotros”, comentó. Ahora tendrán la oportunidad de resarcirse.