Si les fascinó el anuncio de hace unos pocos días acerca del evento que podremos seguir el domingo 17 de mayo con Rory McIlroy y Dustin Johnson formando pareja de baile para enfrentarse a Rickie Fowler y a Matthew Wolff, van a alucinar con lo que ha desvelado en las últimas horas la pareja europeoamericana. Y es que los dos ex números 1 del mundo han avisado de que esta relación se extenderá en el tiempo casi con total seguridad y, más concretamente, en la próxima edición del Zurich Classic.
“Estoy feliz de que Rory sea mi compañero”, comentó Johnson en una entrevista concedida a Golf Channel. “Incluso en los últimos meses hemos estado hablando de la posibilidad de disputar juntos el evento de Nueva Orleans –que tenía que haber tenido lugar del 23 al 26 de abril con Ryan Palmer y Jon Rahm defendiendo título-. Así que puede decirse que ya he jugado mucho con él y creo que seremos un buen equipo”, apuntó el jugador de Columbia. Un guante que recogió el norirlandés sin ningún tipo de problema.
“Es una historia divertida. Dustin me llamó la semana siguiente a la disputa del Players y me preguntó si me apetecía jugar con él si se disputaba finalmente el torneo. Le dije que sí, que no estaba seguro si la normalidad iba a volver a finales de abril, pero que si sucedía que contara conmigo. Así que, ya que no pudimos hacer el debut en el TPC Louisiana, lo haremos la próxima semana en Seminole”, sentenció el actual mejor jugador del planeta.
Tendríamos así la oportunidad perfecta todos los aficionados de disfrutar de dos auténticos números 1 del mundo que acumulan entre ambos la friolera de 38 títulos del PGA Tour –incluidos cinco Grandes-. Un tándem que se convertiría en el que más éxitos ha cosechado de forma individual desde que este torneo cambió su forma de ser en el 2017. Y no será porque no ha habido equipos punteros –cómo olvidar a Rose y a Stenson o a Fowler y a Day formando dúo-.