Cambio de planes en lo que respecta a los horarios para jueves y viernes tras la retirada de varios jugadores motivados por el COVID-19, unos por dar positivo y otros por precaución al tener seres queridos cercanos contaminados por el virus.
Uno de los que se han visto afectados por ello ha sido Jon Rahm quién tenía previsto jugar esos dos primeros días del Travelers Championship junto a dos pesos pesados, Chez Reavie, campeón defensor del torneo, 39 del mundo, y Webb Simpson, vencedor el pasado domingo en el RBC Heritage y nuevo Top 5 mundial.
Sin embargo, la retirada de Simpson por precaución después de dar negativo tras hacerse el test por dos veces debido a que un miembro de su familia dio positivo en coronavirus, ha provocado la entrada de uno de los reservas, Tyler McCumber, 390 del mundo, de 29 años de edad cuyo mejor resultado en este 2020 es el Top 20 logrado en el Puerto Rico Open, en los 14 torneos disputados esta temporada.
El COVID-19 empieza a mermar el PGA Tour: Koepka confirma su baja tras la de McDowell y tres más
El jugador vizcaíno tiene prevista su salida el jueves a las 13:25 (siempre hora peninsular española, seis menos en Connecticut), diez minutos antes de que lo haga otro de los grandes partidos, el compuesto por el líder mundial, Rory McIlroy, Bryson DeChambeau (11) y Phil Mickelson (66), dos veces ganador del torneo, primero en disputar después de que cumpliera 50 años.
Por su parte, Sergio García (35 tras subir cinco escalones en el ranking) lo hará a las 14:15 junto a Sungjae Im (20), coreano que encabeza la FedEx Cup y el colombiano Sebastián Muñoz (93). Rafa Cabrera Bello (48) compartirá partido jueves y viernes con los estadounidenses Chris Stroud (271) y Zach Blair (197), teniendo su horario previsto para las 14:45 el primer día de juego.