La Marquesa Golf, con su director Pascual Jiménez al frente, no ha podido pasar por alto el nuevo record que Miguel Ángel Jiménez ha establecido en el European Tour, 707 torneos disputados superando los 706 que hasta la pasada semana ostentaba el escocés Sam Torrance en solitario.
Como muchos aficionados saben, la relación existente entre La Marquesa Golf y Miguel Ángel Jiménez se remonta a 1989, hace ya 31 años, cuando el de Churriana comenzó en el Circuito Europeo. Una relación de cariño y amistad que todos los años se ve reafirmada con la asistencia de Jiménez al Pro-Am Benéfico Memorial Justo Quesada & Josefina, fundadores del emblemático recorrido alicantino. Cita a la que nunca había faltado a excepción de este 2020 a causa de la pandemia de la COVID-19.
Pero la relación entre Jiménez & Jiménez viene de mucho más atrás, cuando ambos viajaban como “aspirantes a profesionales” (título que se le otorgaba por entonces a los ‘caddies’) apiñados por esas carreteras de Dios, con el cansancio a cuestas en los mismos hoteles. Pascual, siempre en el coche de Emilio Rodríguez, el compañero con carné de conducir buscando fortuna por los torneos de los circuitos nacionales.
Es por ello por lo que tanto La Marquesa Golf con todo su equipo, y Pascual al frente de todos ellos, han querido felicitar y homenajear al 21 veces campeón en el European Tour con un vídeo en el que el Director de este campo de Rojales en Alicante recuerda algunos de los momentos mágicos vividos junto al malagueño, como cuando Miguel Ángel invitó a Pascual a que le hiciera de caddie en el Masters de Augusta de 2012, año en el que las dos primeras jornadas jugaron junto a Tiger Woods, un recuerdo que Pascual tiene grabado a fuego en su memoria.