Miguel Ángel Jiménez lo intentó por todos los medios, incluso venciendo al afamado y complicado Firestone CC de Akron en Ohio (sólo lo hicieron 14 jugadores en la última ronda) pero no pudo ser. Jerry Kelly se mostró inflexible en todo momento, pero fue en el hoyo 12 cuando dijo basta anotando un Hoyo en Uno para dejar claro quién sería el vencedor en el primer Grande Senior de la temporada, el Players Championship.
El jugador español, que opositaba a conseguir su tercer Major en el Circuito Senior, terminaba tercero empatado con el escocés Colin Montgomerie tras entregar su tercera cartulina bajo par en la semana: 69 golpes (-1) en los que se incluían cuatro birdies y tres bogeys. Por delante de estos dos jugadores finalizaron los estadounidenses Scott Parel (70 en el día, -1 en el total), segundo y el campeón Jerry Kelly (69. -3).
Para Kelly, éste es su primer Grande en el Circuito reservado a las estrellas mayores de 50 años, lo que le permitirá jugar THE PLAYERS del PGA Tour el próximo mes de marzo, y la séptima en el Champions Tour desde que en 2017 se integrara en el mismo.
Vale recordar que a diferencia del US Senior Open , el Senior PGA Championship y el Senior Open Championship, el Staysure Tour (Circuito Europeo) no reconoce este evento como uno de los Majors por lo que no forma parte del calendario de ese Circuito.