El vizcaíno se llevó el torneo en la muerte súbita ante DJ después de esta brutalidad que quedará grabada para siempre en nuestra retina
Si la cara es el espejo del alma, la de Jon Rahm tras embocar el putt en el primer hoyo del PlayOff del BMW Championship refleja un espíritu que vuela libre, sin ataduras ni techo. El alma de un genio inconsciente de su genialidad que se puede permitir el lujo de empezar muy mal un torneo junto a los mejores jugadores del planeta y, sin embargo, remontar y acabar esperando en el desempate a porta gayola al actual número 1 mundial para darle la estocada definitiva cuando más envalentonado llegaba.
Un purito que arribó, quizá, cuando menos lo esperaba después de un approach que se alejó a 20 metros de la bandera -sí, veinte-. Pero hay seres que cuentan con un duende especial. Jon lo tiene y esto es clave para entender lo que está consiguiendo cuando apenas cuenta con 25 años. Suyo es este golpe, que ya ha entrado por méritos propios en los anales de la historia del golf español.






2 respuestas
Descomunal, inconmensurable, magnifica remontada y de paso darles un toque de atención a los de la televisión americana, para que se den cuenta de que privan a los amantes del golf.