Para ello tendrán que asociarse dos elementos, que el ataque del español se transforme en una ronda baja y que DJ muestre sus debilidades

Jon Rahm buscará la proeza este lunes en el Lake East GC de Atlanta en el intento de conseguir el triunfo en el Tour Championship, la gran final del PGA Tour. Para ello tendrán que asociarse dos elementos, que el ataque del español se transforme en una ronda baja en el que los errores brillen por su ausencia y que al mismo tiempo Dustin Johnson muestre sus debilidades, algo que veremos este lunes a partir de la tarde-noche.
La jornada dará comienzo a las 17:35 con el australiano Marc Leishman (+3) y el estadounidense Billy Horschel (+4) abriendo el campo, en la España peninsular, seis horas menos en Atlanta. Trece partidos después, en el penúltimo de la jornada, hará acto de presencia Jon Rahm (-13) y Justin Thomas (-14) para pinchar bola, será a las 19:45, siempre hora española.
Cerrará el tee del uno el partido estelar compuesto por el líder Dustin Johnson (-19) y el segundo clasificado Xander Schauffele(-14) diez minutos después de que lo haga el partido del español, 19:55.





