Hay días de Navidad y días de Navidad y el que vivió este viernes Greg Norman no lo olvidará fácilmente. Y es que “El Tiburón” lo ha pasado en el hospital después de dar positivo en las pruebas por COVID-19. “Esto lo resume todo en mi día de Navidad. En el nombre de millones de personas: maldito coronavirus”, llegó a escribir el jugador australiano en su cuenta de Instagram, mientras podía vérsele en la cama de un hospital con una mascarilla puesta.
Hace varios días, el jugador de 65 años había compartido a través de la misma red social un mensaje en el que informaba que estaba en cuarentena tras mostrar “síntomas leves”, aunque confirmó que la prueba a la que había sido sometido a principios de semana había dado negativo. Una situación que se ha extendido a su hijo y a la novia de éste, pues ambos han asegurado que también han dado positivo. “Michelle se puso bastante mal. Tuvo cuatro días de fiebre, dolores en todo el cuerpo y migrañas. Por mi parte, sólo he tenido un leve dolor de cabeza, pero ambos tenemos la enfermedad”, aseguró Greg Norman Jr.
Una noticia que llega después de que hace un par de semanas Greg Norman recibiera a dos docenas de jugadores para la disputa del QBE Shootout, evento no oficial en el calendario del PGA Tour pero que cerraba el calendario de este 2020. Para más inri, el que fuera ganador de 20 torneos a lo largo de su carrera en el circuito norteamericano -entre ellos dos Open en 1986 y 1993– participó hace siete días en el PNC Championship junto a su hijo y no sería de extrañar que muchos de los que estuvieron presentes en el torneo comenzaran a hacerse la prueba en los próximos días.
Pingback: Greg Norman vuelve a casa tras pasar la Navidad en urgencias: "Tengo el alta, pero he de aislarme" | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.