Será el mejor campo de toda la historia del Sentry Tournament of Champions, pero todavía lo habría podido ser más si las bajas de última hora no lo hubieran impedido. Y es que en las últimas horas nos hemos hecho eco de los primeros ausentes en la inauguración del año golfístico 2021 en el PGA Tour. En concreto serán tres los ausentes de la cita en Hawái: Tyrrell Hatton y Rory McIlroy, que aludieron a asuntos personales para caerse del roster, y Jim Herman, que tiene el honor de estrenar la lista de jugadores que se ven obligados a perderse un torneo por culpa del COVID.
Ha sido el propio jugador el que se encargó hace unas horas de hacer pública la noticia a través de su perfil de Twitter. “El final de año me ha sorprendido con malas noticias. He tenido síntomas de coronavirus durante los últimos días y, por lo tanto, no jugaré el Torneo de Campeones en Kapalua”, confirmó el jugador de 43 años, que se había ganado la clasificación para el torneo después de su victoria en el Wyndham Championship el pasado mes de agosto, el último campeonato regular del pasado curso.
Un contratiempo para el deportista de las barras y estrellas, que aseguró desconocer si iba a poder estar presente en el Sony Open de la siguiente semana, pues como sabemos tiene que esperar a dar los dos negativos en las pruebas y a que su salud no se haya resentido en exceso durante su enfermedad. Ahora bien, el field no se va a resentir ni un ápice por la falta del veterano jugador, pues cinco golfistas debutarán en estas lides: Carlos Ortiz, Viktor Hovland, Sungjae Im, Jason Kokrak y Richy Werenski.
Pingback: Mientras que el castellonense ya consiguió el triunfo en 2002, el vizcaíno intentará conseguirlo tras el subcampeonato logrado en 2018 | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.