El jugador madrileño ha sumado en la segunda ronda un 69 (-3), lo que le ha afianzado en lo más alto de una clasificación en la que únicamente

Jaime Montojo (-9) no se da un respiro en la Copa Baleares. Al 66 (-6) de la primera jornada en el recorrido de Pula Golf (Son Servera, Mallorca) ha sumado en la segunda un 69 (-3) que le ha afianzado en lo más alto de una clasificación en la que únicamente se divisan cuatro golfistas bajo par.
Esta vez el madrileño ha limitado aún más los bogeys; tan solo se ha anotado uno en la vuelta por cuatro birdies. Así, con la misma sensación de consistencia, Jaime Montojo ha ido ampliando su renta en cabeza, pero no sobre todos sus rivales. Se ha librado el vigente campeón, Álvaro Mueller-Baumgart (-5), que ha firmado la mejor ronda del día, un 68 (-4) que le sitúa a cuatro impactos del madrileño.
El golfista de Guadalmina ha estado fino en todas las facetas, acercándose por momentos a la perfección. Tanto es así que un par de bogeys al 15 y 17 han evitado que su carta fuese aún más deslumbrante. Con ese resultado ha superado en la clasificación a Álvaro Roldos (-2) y ha abierto brecha con Federico Páez (-1). Ambos también jugaron bajo par.
Fuente: RFEG





