Evian Masters se convertirá en el 5º torneo de Grand Slam femenino en 2013

Carlota Ciganda

El Evian Masters será el quinto Grande en 2013. El torneo, que comienza el jueves en Francia formará parte del del Grand Slam femenino.

El Evian, uno de los torneos más importantes del calendario del LET dotado con un premio total de 2.496.170 euros, compartirá, pues, estatus de ‘major’ con el Kraft Nabisco, LPGA Championship, US Open y Ricoh Women’s British Open.

En el Evian de este año participarán tres jugadoras españolas, Azahara Muñoz, Beatriz Recari (que habitualmente juegan en los Estados Unidos) y Carlota Ciganda (actual líder del Rolex Rookie Ranking 2012 y sexta en el ranking del LET Orden de Mérito).

El torneo reúne a nueve de las diez mejores del ránking mundial y entre las golfistas invitadas por la organización figura Cheyenne Woods, la sobrina de Tiger Woods que recientemente se pasó al profesionalismo.

Tee Times

 

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.