El sudafricano lograba tal honor en el Johnnie Walker Classic de 2003 celebrado en el Lake Karrinyup Country Club de Perth en Australia

Fue en 2003 cuando Ernie Els establecía el record de puntuación más bajo a 72 hoyos tras imponerse de forma contundente en el Johnnie Walker Classic de aquel año. El sudafricano, que lideró el torneo de principio a fin en el Lake Karrinyup CC de Perth en Australia, entregaba cartulinas de 64, 65, 64 y 66 golpes para ganar por un margen de diez golpes sobre el dúo australiano Stephen Leaney y Andre Stolz y establecer de récord de 29 bajo par que a día de hoy todavía mantiene.
En ese momento, Els era número dos del mundo y ya tenía ese mismo record en el PGA Tour, tras establecer un -31 en el Mercedes Championship, Torneo de campeones de la época, a principios de ese año 2003. En total fueron cinco triunfo los que se anotó The Big Easy en el Circuito Europeo en ese curso para terminar número uno de la Orden de Mérito.
Le siguen a Ernie Els, Jerry Anderson quién se convirtió en el primer jugador en la historia del European Tour en terminar un evento con 27 bajo par en el Swiss Open en 1984. Louis Oosthuizen en el African Open, Richard Sterne en el Joburg Open de 2013, y Andy Sullivan en el English Championship de 2020, todos ellos, también con -27.






2 respuestas
informacion antigua. En korn ferry eldomingo ultimo se hizo ub score de menos 31
Esta información es de 2021