El jugador malagueño, que empezó con dos birdies nada más empezar, se repuso a las mil maravillas de dos palos en forma de bogey

Buen inicio de Miguel Ángel Jiménez (71 golpes, -2) en el Cologuard Classic, segundo evento del año en el Champions Tour y último antes de llegar al parón previo al mes de abril, cuando el circuito retoma su actividad al completo. El malagueño, que se subió a las primeras posiciones desde bien temprano gracias a lo dos birdies en las dos primeras banderas disputadas, tuvo que tirar de experiencia para sobreponerse a una ronda que le fue complicando las cosas hasta el punto de volverlo a dejar al Par con los bogeys del 5 el 8.
Por suerte, el jugador español -que tuvo unos números notables, con más de un 70 por ciento de acierto en las estadísticas de calles cogidas y greenes en regulación– se sobrepuso a las mil maravillas del golpe y con sendos birdies en el 11 y el 15 devolvió el dos bajo par a su marcador. Desde aquí se sitúa a sólo un impacto del Top 10 que marca Phil Mickelson (70 golpes, -3) y a tres de un podio que domina el canadiense Mike Weir (66 golpes, -7), seguido de cerca por Scott Verplank (67 golpes, -6).





