Las 555 yds. que separan el tee del green parece que no son un obstáculo para el jugador, que quiere atajar por el agua sobrevolando 320 m.
No nos cansaremos de repetir que lo de Bryson DeChambeau merece un estudio a conciencia. Le hemos visto levantar hierro, reinventar la forma de patear y hasta rediseñar sus herramientas de trabajo, pero prepárense para vivir a partir de este jueves algo pocas veces visto en este deporte. El norteamericano tiene intención de intentar el Hoyo en Uno esta semana en el par 5 de la sexta bandera de Bay Hill, que acoge el Arnold Palmer Invitational. Es cierto que deben de cumplirse unas condiciones para que el estadounidense intente sobrevolar las 350 yardas -320 metros- que separan el tee del green -máxime cuando el agua es un peligro muy real-, pero el jugador de 27 años ya lo ha puesto en práctica.
Y lo cierto es que sus primeros intentos han salido a pedir de boca. De hecho, hace unas horas mandó la bola a la parte derecha del green para sorpresa de todos. “Si no tengo el viento en contra, creo que puedo dejarla cerca”, llegó a decir. Una enorme ventaja de la que puede sacar rédito si las condiciones climatológicas se lo permiten.
«If it’s not into the wind, I can get there.»@B_DeChambeau tried driving the green on a 555-yard par-5. pic.twitter.com/3vtpeL3btH
— PGA TOUR (@PGATOUR) March 3, 2021






3 respuestas