Después del éxito que tuvo durante esta pasada semana el intento de Bryson DeChambeau por llevar la bola al green en el par 5 del hoyo 6 de Bay Hill, el norteamericano se había propuesto nuevos retos en el campo de Golf. En concreto, el jugador de Modesto ya había bromeado en rueda de prensa con jugar el 18 del TPC Sawgrass por el recorrido diseñado para la novena bandera. Sin embargo, la organización del The PLAYERS ya ha dejado claro que del espectáculo se van a encargar ellos y que no van a permitir intrusión alguna.
Ha sido a través de un comunicado emitido en sus redes sociales y, aunque no se ha querido mencionar explícitamente a DeChambeau, la práctica totalidad de las miradas estaban puestas en el reciente ganador del Arnold Palmer Invitational. “En aras de la seguridad de los espectadores y demás personas, el Comité de Reglas del PLAYERS ha instalado un fuera de límites interno a la izquierda del lago para la disputa del hoyo 18”, señalaba el escrito, que ha corrido como la pólvora en apenas unas horas.
En un principio, el norteamericano había mostrado su predisposición a que en la salida desde el tee jugara directamente a la calle del 9, superando el lago y dejándose un golpe más sencillo para acabar en el green de dos. Pero con esta comunicación por parte de la organización se cierra cualquier posibilidad de que el deportista de las barras y las estrellas gozara de unas expectativas tales como las generadas hace siete días en Bay Hill. Ahora bien, nadie puede negar que Bryson ha vuelto a tener -aunque haya sido por solo unas horas- al mundo del Golf en sus manos, algo que ha logrado ya en más de una ocasión como consecuencia de sus extravagancias sobre la hierba