Poco a poco vamos recobrando la tan ansiada normalidad que nos arrebató la pandemia -al menos, en lo que se refiere a los calendarios en el Golf-. Así pues -y apenas cinco meses después de que Dustin Johnson se enfundara la Chaqueta Verde– el Masters de Augusta vuelve a su mes tradicional: abril. Y con él la magia de una competición en la que los aficionados volverán a sentir de cerca a los mejores jugadores del planeta -aunque sea en un menor número que en otras ocasiones- y en la que los nuestros tratarán de acercar la sexta victoria a España.
Un deseo que les llevaremos a sus casas del 8 al 11 de abril con Meliá Villaitana volviendo a ser una parte primordial al renovar su apuesta con este deporte y convertirse en el patrocinador principal del intuitivo y útil microsite que englobará todas las noticias, vídeos, entrevistas y curiosidades que dé de sí el primer Major del año y para el que contaremos con Jon Rahm, Sergio García y José María Olazábal.
Situado en un enclave privilegiado de la Costa Blanca, divisando la Gran Bahía de Benidorm y a solo 20 minutos de la ciudad de Alicante, Meliá Villaitana cuenta con todos los servicios que una persona puede necesitar para relajarse y disfrutar de unos días de paz y sosiego. Calidad en sus instalaciones, un trato exquisito y un abanico inmenso de posibilidades que hacen de este pequeño lugar en la costa un auténtico paraíso para los sentidos.
Desde las piscinas, la icónica playa artificial hasta el maravilloso spa de 1200 metros cuadrados, todo está pensado para el disfrute de los huéspedes al mismo tiempo que se cumple con todos los protocolos sanitarios. Y por si fuera poco Meliá Villaitana cuenta con dos grandes campos como son el Campo de Golf de Levante y el Campo de Golf de Poniente, ambos diseños de Jack Nicklaus, todo un desafío con independencia del nivel que se acredite.
De esta manera los nuestros no estarán solos en Georgia. El sello inconfundible de OpenGolf volverá a unirse a la extraordinaria atención de Meliá Villaitana para hacer de este evento un punto de encuentro para todos los amantes de este deporte, donde esperemos que los españoles puedan salir con la Chaqueta Verde bajo el brazo.