Después de seis semanas de descanso, el Champions Tour retoma su actividad celebrando el segundo torneo regular del año, tercero en el calendario si contamos el torneo disputado en enero en Hawaii en el que reunía a los campeones del año anterior, en Florida. Hablamos del Chubb Classic, evento que data de 1988 que Miguel Ángel Jiménez conquistaba hace dos años (2019) y finalizaba segundo hace cuatro (2017).
Chubb opera en 54 países y territorios, y ofrece seguros de propiedad comercial y personal de accidentes, seguro de salud personal y complementario, reaseguro y seguro de vida a un grupo diverso de clientes.
Varios jugadores viajarán directamente del Masters al Chubb Classic entre los que se incluyen Bernhard Langer, Fred Couples, Sandy Lyle, Vijay Singh y Mike Weir. El capitán de la Ryder Cup, Steve Stricker, también está en el campo, al igual que el español José María Olazábal.
Además de Olazábal, mejor senior en el último Masters, estará Miguel Ángel Jiménez. Cabe señalar que los dos últimos torneos del vasco fueron el Masters celebrado en el pasado mes de noviembre y este último y que el andaluz regresa desde la cuarta competición de la Orden de Mérito del Champions Tour.
Tiburón Golf Club de Naples en Florida. Par 72, 6.354 metros (6.949 yardas). Diseño de Greg Norman fue inaugurado en 1998.
54 hoyos Stroke Play sin corte.
Scott Parel se imponía con dos golpes de ventaja a Bob Estes.
El evento reparte 1.600.00 dólares, la misma cantidad que en la edición anterior- de los que 240.000 son para el ganador.
Del 16 al 18 de abril.
PREVIA