Mientras que el jugador de Churriana anotaba seis birdies y tres bogeys, el de Hondarribia entregaba una cartulina con dos birdies y tres errores

Buen comienzo de Miguel Ángel Jiménez en el Chubb Classic del Champions Tour, evento que ha servido para la reanudación, tras seis semanas de parón, del Circuito para las estrellas mayores de cincuenta años del PGA Tour. El de Churriana entregaba una tarjeta en la que se incluían seis birdies y tres errores para un acumulado de 69 golpes (-3).
Jiménez es duodécimo a un solo golpe del Top 10, si bien algo lejos de un intratable Fred Couples, que con 63 golpes (-9) lidera en solitario con dos golpes de ventaja sobre el alemán Bernhard Langer y con tres sobre un grupo de tres jugadores, Gene Sauers, Steve Stricker y Robert Karlsson.
Peor suerte corrió José María Olazábal quién venía de pasar el corte en el Masters de Augusta. El vasco no pudo pasar de los 73 golpes y con +1 (tres bogeys y dos birdies), se sitúa en mitad de la tabla en el puesto 48. Recordemos que son 81 jugadores los que toman parte en el evento.






Un comentario