Víctor López dio las gracias a través de las RRSS a Phil Mickelson por los 100 dólares que éste dio a un grupo de jugadores que se encontraba en el Maderas Golf Club por las molestias causadas en su partida de amigos. Según el propio López, Mickelson se encontraba rodando un anuncio publicitario parte del campo por lo que obligó a Víctor y sus compañeros de juego a saltarse el hoyo 7 de su ronda.
«Gracias Phil Mickelson por los 100 dólares a pesar de que nos hiciste saltar el hoyo #7 para tu comercial«, escribía en su cuenta de Instagram Víctor al mismo tiempo que mostraba el billete con la cara de Benjamín Franklin junto a sus amigos y una foto más de un momento del rodaje del spot en el campo situado en la zona montañosa del interior al norte de San Diego.
Mickelson aprovechó una de sus pocas semanas libres al año para cumplir sus compromisos publicitarios ya que esta semana no tomó parte en el Zurich Classic, evento que se disputaba por parejas, y que el Champions Tour se encontraba de descanso.
Ver esta publicación en Instagram