Lo que se suponía que iba a ser una amistosa ronda de golf para recaudar fondos para una escuela de primaria de Vaal en Sudáfrica resultó ser todo lo contrario tal y como se puede ver en este vídeo que se ha vuelto viral en las Redes Sociales. Ocurría hace unos días en el último hoyo del Maccauvlei Golf Club en Vereeniging cuando uno de los jugadores acusó a otro de haberle robado su teléfono móvil según informó el gerente del club, Deon Kruger.
La pelea, para la que se llegó a emplear hasta el palo de la bandera de uno de los greenes usándola como arma, extremadamente acalorada y violenta, comenzó cuando uno de los jugadores llamó a su teléfono desde el 18 y otro golfista contestó en el hoyo 17. Al pensar que éste se lo había robado fue cuando comenzó la brutal pelea.
“Hubo un acalorado intercambio de palabras y un alboroto cuando los jugadores se acercaron. Todo esto viene por la ingesta de alcohol. No toleramos ni permitimos beber en el campo. Pero algunos jugadores, como estos, habían introducido alcohol en el campo y estaban bebiendo mientras jugaban», declaraba Kruger.
Wow this is wild! (IG: @PGAmemes) pic.twitter.com/H4dsTtG9J6
— Michael Fasano (@MikeFas4) April 14, 2021