Jiménez y Olazábal terminan lejos de la cabeza en un accidentado Insperity en el triunfo de Mike Weir

El triunfo fue para el canadiense zurdo, campeón del Masters en 2003, Mike Weir tras imponerse con dos de ventaja sobre Daly, Petrovic y Toms

Mike Weir con su esposa campeón en el Insperity Invitational
Mike Weir con su esposa tras el triunfo en el Insperity. Foto: @ChampionsTour Invitational

Finalmente fueron 79 jugadores los que pudieron terminar un accidentado Insperity Invitational debido a las intensas lluvias que durante varios días cayó sobre el complejo texano de Woodlands CC lo que impidió la celebración con normalidad de este evento incluido en el calendario del Champions Tour, Circuito de leyendas para mayores de 50 años en el que tomaron parte Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal.

Un torneo que se vio reducido a 36 hoyos y en el que Miguel Ángel Jiménez finalizaba trigésimo octavo tras una jornada maratoniana en la que entregaba cartulinas con 74 y 70 golpes para un acumulado de -2.

Quién no pudo acabar en negativo fue José María Olazábal a pesar de un gran comienzo y una primera ronda de 69 golpes, sin embargo una segunda de 79 impactos lo alejó hasta el puesto 60 para un total de +4.

El triunfo fue para el canadiense zurdo campeón en el Masters de 2003 Mike Weir, quién se estrena en el Champions Tour en el segundo año en el que participa ya que cumplió 50 años el pasado 12 de mayo. Weir (-10) se impuso con dos de ventaja sobre los estadounidenses John Daly, Tim Petrovic y David Toms.

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.