Llegó a coquetear durante algunos momentos de este domingo con la posibilidad de lograr un valioso Top 10, pero finalmente Luna Sobrón (72 golpes, -2) ha tenido que conformarse con un Top 25 que sabe a poco después de cómo ha ido evolucionando el Pure Silk desde el pasado jueves. La mallorquina, que se subió al podio en las primeras horas de campeonato, fue paulatinamente perdiendo fuelle al mismo tiempo que las grandes jugadoras que poblaban el evento fueron engrasando la maquinaria. Sin embargo, la balear vendió su piel muy cara y sólo la segunda parte del recorrido en esta cuarta jornada la ha privado de un mejor resultado.
Después de todo Sobrón consiguió alcanzar el dos bajo par en la jornada después de los cuatro birdies y dos bogeys que presentó tras su paso por el 10. Pero un bogey en el 11 y, sobre todo, un doblebogey en el 14 terminaron por deslucir una ronda que transitó por unos números más que correctos -falló cuatro calles y seis greenes en regulación-. Así pues, la única representante de la Armada este fin de semana tras la temprana eliminación de Nuria Iturrioz se alejó definitivamente a cuatro impactos de una zona noble en la que Wei-Ling Hsu (68 golpes, -13) se ha impuesto con todo merecimiento a sus rivales.
La deportista taiwanesa ha aventajado en dos impactos a la tailandesa Moriya Jutanugarn (70 golpes, -11) tas una ronda en la que todo se decidió por pequeños detalles y en la parte final del día. De hecho, Hsu tenía una cartulina al par tras su paso por el 13 después de tres aciertos y otros tantos errores. Fue en este momento cuando se anotó un eagle en el 15, el último par 5 del torneo, y un birdie en el 16 para dejar visto para sentencia el campeonato y darle su primer triunfo en la gira americana. Una victoria de mucho prestigio en la que la norteamericana Jessica Korda (70 golpes, -10) ha completado el podio.