Rafa se juega el ser o no ser el viernes. Termina la 1ª j. del Barracuda T56 y necesita una ayuda

El canario se marchó al +4 gracias a tres birdies y dos bogeys y se queda lejos de una parte alta en la que Joel Dahmen se ha lucido con un +16

Rafa Cabrera Bello en Abu Dhabi. Foto @rcabrerabello via Instagram
El español deberá lograr un buen resultado para mantener la pelea por la tarjeta. Foto: @rcabrerabello

Acudía esta semana Rafa Cabrera (+4) al Barracuda Championship -evento que se disputa en paralelo al WGC-St. Jude– con la obligación de un buen resultado que le permitiera mantener intactas sus opciones de luchar por los derechos de juego. Sin embargo, salvo cambio repentino en el rumbo del torneo, al grancanario le tocará viajar al Wyndham como su última bala si quiere seguir jugando el próximo curso junto a los mejores. Y es que, después de lo visto en estos primeros 18 hoyos, al español le costará sacar un buen resultado del Tahoe Mt. Club.

La primera prueba de fuego la tendrá este viernes, cuando dispute una segunda jornada que lo podría apear definitivamente del evento californiano. Y es que en estos momentos el deportista isleño presenta una puntuación de +4 merced a tres birdies y dos bogeys -cabe recordar que este campeonato se disputa tradicionalmente bajo stableford modificado-, lo que le ha llevado a ocupar el Top 56 en la tabla y quedarse en una posición peligrosa para encarar el segundo día.

El más mínimo fallo le podría hacer caer, por lo que deberá coger el toro por los cuernos e intentar sumar unos cuantos birdies con los que acercarse a una parte alta que domina momentáneamente el americano Joel Dahmen (+16), seguido de cerca por el alemán Stephan Jaeger (+14) y su compatriota Scott Harrington (+13).

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.