Valioso T4 de Jiménez tras anotar tres birdies en los últimos tres hoyos en el Sanford International

El andaluz se marchó de Dakota del Sur con otro gran resultado en el Champions Tour gracias a los tres aciertos en las últimas tres banderas

Miguel Ángel Jiménez suma y sigue en el Champions Tour. Y es que el malagueño volvió a hacerse notar en el  Circuito Senior del PGA Tour con un valiosísimo Top 4 en el Sanford International. Evento disputado en Dakota del Sur en el que entregaba tarjetas de 66, 68 y 66 golpes. Esta último después de que el español anotara tres birdies en los últimos tres hoyos, claves para el buen quehacer de Jiménez. Aciertos que podemos disfrutar en estas imágenes.

Jiménez terminó con -10 en el total, a dos golpes del coreano K.J. Choi, el estadounidense Steve Flesch y el norirlandés Darren Clarke. Trío que se jugó el título en un PlayOff que se decantó del lado de Clarke. José María Olazábal, que salía este tercer día con dos vueltas bajo par a dos del andaluz, terminaba en el puesto 36 al firmar un 73 en la jornada dominical.

Ver CLASIFICACIÓN

1.-Hoyo 16

2.-Hoyo 17

3.-Hoyo 18

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.