Si hace 24 horas les hablábamos del gran trabajo desplegado por el canadiense Taylor Pendrith (65 golpes, -17) para alcanzar el liderato en solitario del Bermuda Championship, esta jornada del movimiento ha servido para que el deportista norteamericano se crea realmente que puede salir campeón en un torneo del PGA Tour pese a llegar al mismo en el puesto número 239 del ranking mundial. De hecho, en estos momentos son tres golpes de ventaja los que tiene de margen sobre el segundo clasificado y no sería raro que, tal y como está jugando, aumentara en los 18 hoyos finales.
Y eso que a Pendrith le costó entrar en juego en la ronda sabatina. El deportista de 30 años marchaba con un resultado de uno sobre par tras las primeras seis banderas y, si no llega a ser por una enorme racha de cuatro birdies de manera consecutiva, probablemente hubiese perdido el tren de cabeza. Sin embargo, el canadiense fue a por todas y, amén del cúmulo de aciertos comentado, tres aciertos más en el 13, el 16 y el 17 le permitieron acumular un -17 que en estos momentos lo sitúa como el gran favorito para llevarse su primer título.
Y es que son tres los impactos que tiene de margen sobre Danny Lee (65 golpes, -14), que vuelve a los primeros puestos de un torneo después de pasar mucho tiempo fuera de ellos. El neozelandés completó una ronda con ocho birdies y dos errores para colarse en el segundo puesto y mantener un golpe de distancia sobre su compatriota Lucas Herbert (65 golpes, -13), quien completa el podio después de una ronda de sábado en la que solo un error le ha impedido entregar una cartulina impoluta con siete birdies.
Herbert’s driver scare.
Pendrith starts slow, finishes strong.Get caught up on all the action from Round 3 @Bermuda_Champ. ? pic.twitter.com/PDrfpPOXXk
— PGA TOUR (@PGATOUR) October 31, 2021