Si hay un jugador que jamás se rinde en el campo, ese es Miguel Ángel Jiménez. Y una vez más lo demostró este domingo sobre la hierba del Phoenix Country Club en Arizona donde a pesar de perder todas las opciones de triunfo en el Charles Schwab Cup Championship, y con ello de coronarse como número uno de la Orden de Mérito, firmó una de las mejores vueltas del día.
Un 64 (-7) en los que anotó siete birdies sin errores, solo superado por los 63 de Paul Goydos lo que le sirvió para escalar hasta la séptima plaza con un acumulado de -15 y finalizar tercero en la citada Orden de Mérito de una temporada que se alargó en casi dos años.
El triunfo en el Charles Schwab Cup Championship ha sido para Phil Mickelson (65, -19). Quién de esta forma obtiene su cuarta victoria en el Champions Tour en seis torneos disputados. Y ello en un día que también será recordado por el hundimiento de Jim Furyk (71, -16) cuando todo lo tenía de cara para ganar la Final del Circuito y coronarse como número uno del Circuito.
Una corona que ha ido a parar a manos Bernhard Langer por sexta vez en la última década tras acabar decimoséptimo. Seis coronas para las que no ha necesitado ganar ninguna final.
Phil wins for a fourth time in six starts!
Cards a 65 to come from three back to win @schwabcupfinale. pic.twitter.com/ETf9sPtqvt
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) November 14, 2021