Jordan Spieth y su esposa Annie anunciaron a través de las Redes Sociales el nacimiento de su primer hijo. El que fuera número uno del mundo, undécimo en la actualidad, dieron la bienvenida a «Sammy Spieth» el pasado 14 de noviembre según el Tweet. «Sammy Spieth nació el 14 de noviembre ¡Mamá y bebé están muy bien! ¡Sentirse bendecido!» escribía el texano junto con una foto del bebé sosteniendo su mano.
La pareja, que se casó en 2018, reveló en septiembre que su esposa estaba embarazada. «Es algo que no puedes ocultar ahora que estamos cerca. Ha sido un gran año. He sido bendecido en muchos frentes… Así que debería ser uno otoño emocionante«, dijo al PGA Tour en ese momento.
Jordan Spieth de 28 años ha experimentado un resurgimiento este año. Tras comenzar 2021 en el puesto 92 del mundo, regresaba al Top 10 a principios de este mes por primera vez en tres años. Spieth ganó por primera vez desde el Open Championship 2017 en abril en el Valero Texas Open, una semana más tarde terminaba tercero en el Masters. Más tarde vendrían dos segundos puestos en el Charles Schwab Challenge y Open Championship en su mejor temporada en el Tour desde 2017.
Sammy Spieth born 11/14 ?
Mama and baby doing great!
Feeling blessed! pic.twitter.com/tV5FZMUGES— Jordan Spieth (@JordanSpieth) November 18, 2021