Quiere Bryson DeChambeau tomarse la revancha respecto a lo vivido el pasado viernes sobre la hierba del Wynn Golf Club en el duelo que le enfrentó a Brooks Koepka. Y lo quiere hacer a la de ya. No se explica de otra forma la enorme exhibición demostrada por el deportista de Modesto en la segunda jornada del Hero World Challenge, un evento que nos está dejando grandes dosis de emoción merced a una parte alta cargada de nombres de postín. Es el caso de Collin Morikawa, Tony Finau y Brooks Koepka, quienes le acompañan en el podio al término de los segundos 18 hoyos.
Ahora bien, ninguno ha sido capaz de lograr la proeza conquistada por el bombardero norteamericano, quien sorprendió a propios y a extraños con un vueltón madurado desde primera hora de la tarde. No en vano, Bryson se salió en la primera parte del recorrido con cuatro aciertos sin errores que le permitieron avanzar hacia la parte alta de la tabla. Una tendencia que terminó de confirmar en los nueve hoyos finales, donde llegó a anotarse otros seis birdies que hubieran podido su cartulina final en un 62.
Sin embargo, aquí es donde apareció el único desliz de su tarjeta en forma de doblebogey en el 16. DeChambeau se lió en exceso en este par 4 y terminó por dar aire a unos rivales que intentarán en la jornada del movimiento darse oportunidades de conquistar este exigente campeonato.
Tras ellos aparece Daniel Berger (69 golpes, -9) y, más atrás todavía, un Rory McIlroy (71 golpes, -7) que no ha tenido uno de sus mejores días. Y es que el norirlandés inició y terminó su ronda de la misma manera: con un bogey. Entre medias, el deportista europeo se anotó seis birdies, un bogey y un doblebogey con los que se queda en el octavo lugar, a tres del podio.
Moving Day should be fun. ?
(presented by @Rolex) pic.twitter.com/k6B0WAAeI6
— PGA TOUR (@PGATOUR) December 3, 2021
Pingback: Bryson DeChambeau lanzó este dardo tras un doblebogey