Josh Gregory, el que fuera entrenador de Patrick Reed en la universidad de Augusta, comparaba al jugador estadounidense con el que fuera número uno indiscutible en el mundo del baloncesto: Michael Jordan. «Obviamente no tiene el nivel de talento de Michael Jordan, pero tiene una mentalidad similar«, fue una de las perlas que soltó Gregory.
En declaraciones a Golfcom, el dos veces elegido mejor entrenador en la NCAA continuó diciendo que Reed abraza la mentalidad de villano. «Cuando surge la controversia, eleva su juego para demostrar que los escépticos están equivocados«. Sirva de ejemplo lo sucedido a primeros de año en la última controversia surgida con el de San Antonio en el PGA Tour.
En aquella ocasión el jugador estadounidense levantó y marcó una bola en el rough aludiendo que se encontraba empotrada cuando las imágenes de televisión mostraban claramente, sin duda alguna, como la bola bota en la hierba para terminar reposando en lo profundo del rough por lo que difícilmente podría terminar empotrada.
Cuando Gregory vio cómo se desarrollaba el incidente envió un mensaje de texto a Colt Knost, jugador profesional y colaborador en Golfcom, con la audaz predicción de que Reed ganaría por diez golpes al día siguiente. Reed ganó el Farmers Insurance Open por cinco golpes. «Es como Michael Jordan. No está ahí para hacer amigos«, apuntillaba.
.@JoshGregoryGolf explains the one-of-a-kind recruiting process he went through with Bryson at SMU in this episode of @golf_subpar with @ColtKnost and @thesleezyman.
FULL EPISODE HERE: https://t.co/LVCDcpI4T5 pic.twitter.com/klc9IoMllH
— GOLF.com (@GOLF_com) December 10, 2021