Tal y como les informábamos hace unas horas tras la disputa del Tournament of Champions, el segundo puesto de Jon Rahm en este primer torneo de 2022 le ha reportado unas ganancias totales de 810 mil dólares. Un número que no pasará desapercibido para el fan de las estadísticas, pues con este premio el vizcaíno ha conseguido llegar a los 30 millones de dólares de ganancias a lo largo de su corta pero exitosa carrera. Hito que le permite convertirse en el 44º jugador en llegar a esta imponente cifra.
Un total de 30.585.822 dólares a sus 27 años con los que ha superado los números de Stuart Appleby, Bill Haas y Geoff Ogilvy para situarse en el número 42 de esta lista. Una posición que podría ser la 41 en su próxima participación si logra los cerca de 200 mil dólares que le restan para llegar a los guarismos de Hunter Mahan. Ahora bien, si nos fijamos en el gran líder de este ranking se antoja difícil que podamos experimentar variaciones en los años venideros.
Sobre todo porque Tiger Woods la domina con mano de hierro después de acumular a lo largo de sus casi tres décadas casi 121 millones de dólares -números que podrían continuar en aumento si el californiano decidiera seguir participando en el circuito-. Si algún Jon Rahm podría dar caza al Tigre está por verse, pero lo que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos es que la carrera del deportista de 27 años está logrando una dimensión que está trascendiendo más allá del propio Golf y que lo está llevando a cotas pocas veces imaginables para un jugador de la Armada.
Sundays are also for the boys!
¡Los domingos también son para los chicos! pic.twitter.com/Gfeky26mvw
— Jon Rahm Rodriguez (@JonRahmpga) January 10, 2022