Iván Cantero finaliza sexto en el Cape Town Open, acercándose a su primera victoria en el Challenge

El triunfo fue para el sudafricano JC Ritchie con -18, tras aventajar con un golpe al belga Christopher Mivis y en dos a un grupo de tres golfistas

Iván Cantero Foto @Challenge_Tour
Iván Cantero. Foto: @Challenge_Tour

El golfista asturiano Iván Cantero ha cosechado una notable sexta plaza en el Bain’s Whisky Cape Town Open, segunda cita del calendario del Challenge Tour en la que ha tenido opciones de victoria hasta los últimos hoyos. De haberla conseguido hubiese sido la primera en este circuito.

El jugador español, que arrastraba tarjetas de 65, 68 y 69 golpes de las jornadas precedentes, llegó a liderar el torneo con tres birdies en los siete primeros hoyos de este domingo, pero el tramo final no acompañó. Un bogey al 14 y un doblebogey al 15 cortaron sus aspiraciones.

Este resultado da continuidad al buen inicio de curso de Cantero, decimonoveno la pasada semana, lo que le deja décimo en el Road to Mallorca, Orden de Mérito de Circuito de plata del DP World Tour.

El triunfo fue para el sudafricano JC Ritchie con -18, tras aventajar con un golpe al belga Christopher Mivis revalidando el título conseguido hace ahora casi diez meses.

Ver VÍDEOS

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.