Que Miguel Ángel Jiménez es incombustible, ya lo sabemos. Que nunca se rinde ante las adversidades, también. Demostración de ello fue lo sucedido este domingo en la última jornada del Chubb Classic en el Tiburón Golf Club de Naples en Florida donde consiguió un fantástico y meritorio Top 5 viniendo desde atrás tras remontar 16 posiciones.
Jiménez entregaba en la tercera y última ronda una cartulina con 66 golpes, el mejor resultado del día y uno de los mejores de la semana. Un -6 aderezado con siete birdies y un solitario error en forma de bogey, jornada que nada tuvo que ver con las dos anteriores, dos auténticas montañas rusas, en especial la segunda.
El jugador andaluz terminó quinto con un acumulado de -9, a siete de un intratable Bernhard Langer quién con -16 se impuso en el primer torneo regular del Champions Tour, lo que le coloca a solo dos títulos del record que hasta el momento mantiene en el Circuito Senior del PGA Tour el estadounidense Hale Irwin con 45..
Por detrás del alemán finalizaron Tim Petrovic con -13, Retief Goosen (-12), Brian Gay con -10 y el español con -9, quién compartió puesto con Robert Karlsson, Steven Alker, Jerry Kelly y Scott Parel, mientras que José María Olazábal terminaba en el 66 con +10.
We have crowned a champion! Congratulations, @BernhardLanger6! ??? https://t.co/MOP90rrT1B
— Chubb Classic presented by SERVPRO (@ChubbClassic) February 20, 2022
Pingback: Remontada de Miguel Ángel Jiménez en Naples con la mejor vuelta del día para sumar un nuevo Top 5 - Fútbol en vivo