Tras un Steyn City en el que no le salieron las cosas como le hubieran gustado -llegaba como uno de los grandes favoritos al triunfo después de su excelente victoria en el MyGolfLife Open-, Pablo Larrazábal (64 golpes, -8) ha vuelto a demostrar que se encuentra ante uno de los mejores momentos como profesional en los últimos años. Y es que el barcelonés ha comenzado mandando en el Commercial Bank Qatar Masters después de un inicio de campeonato sobre la hierba del Doha GC que le ha proporcionado muchas alegrías.
Desde la décima bandera, el seis veces ganador en la gira europea ha culminado una primera parte del recorrido en la que se ha anotado seis birdies sin errores, lo que junto a unos nueve hoyos finales en los que consiguió tres birdies y un bogey le ha facilitado la tarea de liderar el evento a las primeras de cambio. Lo hace con una diferencia de dos golpes con respecto a un grupo que integran Sharma (66 golpes, -6), Helligkilde (66 golpes, -6), Langasque (66 golpes, -6) y Meronk (66 golpes, -6) y distanciándose bastante del siguiendo miembro de la Armada en la lista.
Este no es otro que Adrián Otaegui (70 golpes, -2), al que cuatro aciertos y dos fallos lo colocan de manera momentánea en el Top 26. Mismos guarismos y resultado que el cosechado por Jorge Campillo (70 golpes, -2), que junto a Alfredo García-Heredia (72 golpes, Par) y Pep Anglés (72 golpes, Par) conforman el quinteto patrio que saldría al campo durante el fin de semana.
Algo que no pueden decir Elvira (73 golpes, +1), Hidalgo (74 golpes, +2), Tarrío (74 golpes, +2), Arnaus (74 golpes, +2), Pigem (74 golpes, +2), Cañizares (76 golpes, +4) y Fernández-Castaño (82 golpes, +10), quienes deberían rascar algo positivo del viernes si quieren continuar en los 36 hoyos finales del evento.
How things stands after 18 holes ?#CBQMasters
— DP World Tour (@DPWorldTour) March 24, 2022