Kevin Kisner peleará por su segundo Mundial Match Play tras imponerse a Corey Conners por 2 Up después una serie de alternancias durante todo el encuentro. Kisner se ponía por delante en el hoyo 2 del Austin CC, ventaja neutralizada en el 3 por Conners. Los tres siguientes hoyos se saldarían con empate y fue a partir del 7 fue cuando el natural de Carolina del Sur se pondría de nuevo por delante.
Ventaja que aguantó hasta el 11 ya que fue en esa bandera y en la siguiente como veía como el canadiense le pasaba a falta del último tercio del partido. Kisner, todo un «killer» en este tipo de partidos como así lo demuestran su título en 2019 y su subcampeonato un año antes, no se dejó amedrentar con el hasta hoy 41 del mundo ya que se hacía con el 14 para empatar y el 17 y el 18 para llevarse el match.
Kevin Kisner jugará esta gran final frente a su compatriota Scottie Scheffler y hará, por lo tanto, de cortafuegos de Jon Rahm ya que de ganar Scheffler, éste sería el nuevo número uno del mundo el próximo lunes.
Eagle putt to tie the lead @CoralesChamp for @CameronPercy1 ? pic.twitter.com/l9uurNY2ib
— PGA TOUR (@PGATOUR) March 27, 2022
Pingback: Scheffler se deshace de DJ y pone rumbo al nº 1 del mundo