Hasta cuatro jugadores comparten el liderato del Valero Texas Open cuando hemos llegado a la hora de los valientes. Unos 18 últimos hoyos sobre la hierba del TPC San Antonio que se antojan de gran emoción después de lo visto en la jornada del movimiento y que podrían hacer que desde Augusta National se mandara la última invitación de cara al torneo que tendrá lugar la próxima semana en Georgia. Aunque ya habrá tiempo de analizar el field completo del primer Major de la temporada.
De momento, lo que más nos incumbe, es que Brandt Snedeker (67 golpes, -10), Beau Hossler (67 golpes, -10), Dylan Frittelli (70 golpes, -10) y JJ Spaun (69 golpes, -10) llegan igualados con diez golpes por debajo del par de cara a la última ronda de un torneo que, como viene siendo costumbre en los últimos años, está dando mucho de qué hablar. Sobre todo porque los colíderes han sido capaces de sortear su endiablada dificultad con algunas rondas de mucho mérito.
Uno de los más destacados ha sido Snedeker, que incluso fue capaz de entregar una cartulina con cinco birdies sin errores para dar un salto de doce plazas en la clasificación y situarse como uno de los favoritos para elevar a diez los títulos en la gira y poner fin a una sequía de triunfos que se remonta al mes de agosto de 2019, cuando venció en el Wyndham.
De los otros tres jugadores empatados en lo más alto, el único que cuenta con una victoria es el sudafricano Dylan Frittelli -el John Deere Classic de 2019-. Y es que tanto Hossler como Spaun lucharán este domingo por abrir el melón del palmarés tras una ronda en la que Ryan Palmer (77 golpes, -5), que partía en el liderato, ha finalizado el sábado con cinco bogeys sin aciertos y ha descendido al Top 21.
Last 5 starts for @BrandtSnedeker:
MC
MC
MC
MC
MCHe co-leads heading into the final round @ValeroTXOpen. pic.twitter.com/Rgfv9OZJAE
— PGA TOUR (@PGATOUR) April 3, 2022