Mito Pereira ahogó sus ilusiones desde el tee del 18 con este extraño swing tras enviar la bola al agua

El chileno, que marchaba uno arriba, se quedó sin posibilidad de pelear por el Major después de que el doblebogey lo descartara incluso del PO

Mito Pereira, PGA Championship 22 j4, Southern Hills, PGA Tour, DPWT,
El chileno vivió una última bandera cruel que lo dejó fuera de la lucha por el título. Foto: @PGATour

Decía Jim Nantz mientras se preparaba Mito Pereira para realizar el primer golpe desde el tee del 18 que en los siete Major que había acogido a lo largo de su historia Southern Hills, el ganador había conseguido solo dos veces un par en este hoyo durante la última ronda. Era lo que necesitaba el chileno para coronarse como el mejor jugador de la semana sobre el complejo de Tulsa. De hecho, como mal menor le valía hasta el bogey para salir al PlayOff. Sin embargo, todo estalló por los aires segundos después de golpear la bola.

Pereira supo desde el primer momento lo que acababa de ocurrir tras un extraño swing y las imágenes de televisión enseñando a los espectadores cómo su bola reposaba en ese riachuelo que parte en dos el 18 auguraban unos últimos golpes de penitencia. Y es que, a pesar de los intentos, el deportista latinoamericano se acabó anotando un doblebogey que lo descolgaba definitivamente de la pelea por levantar su primer Major. Un Grande que no nos cabe la menor duda de que alzará más pronto que tarde.

Ver CLASIFICACIÓN Final

Compartir en Redes Sociales

2 respuestas

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.