87 jugadores fueron los que pasaron el corte esta semana en el Wyndham Championship, última prueba en el calendario regular del PGA Tour que tiene lugar en Carolina del Norte, ya que 22 de ellos terminaron empatados en el puesto 65. Esto supone un nuevo record en el Circuito estadounidense ya que desde que en la temporada 2019/2020 se cambiara la regla de corte, el máximo había sido 84 en el AT&T Byron Nelson de este curso.
Y todo ello debido a que Chris Gotterup metía en el saco a 21 jugadores gracias al 69 entregado tras finalizar la segunda jornada. El estadounidense, quién se fue a dormir sabiendo que necesitaba un bogey para acceder al fin de semana con un putt desde poco más de un metro, embocaba la bola y con ello comenzaban las situaciones más dispares.
Como la de Shane Lowry, quién tuvo que contratar un avión privado, tal y como podemos ver en la imagen subida por el irlandés a Twitter, para volver al Sedgefield CC de Greensboro en Carolina del Norte para disputar la tercera ronda ya que pensando que estaba fuera del fin de semana se marchó del campo antes de lo debido.
My lift to round 3 @PGATOUR ?? pic.twitter.com/VZDEgNCOaS
— Shane Lowry (@ShaneLowryGolf) August 6, 2022