Todavía es demasiado pronto como para adelantar nada pero, si nada se tuerce y sigue su evolución, Tiger Woods tendrá un grandísimo heredero en su hijo Charlie. Ya lo ha demostrado en alguna que otra ocasión cuando ha participado en eventos junto a su padre y hace unos días volvió a dar una lección durante la disputa del Notah Begay III Junior National Golf Championship, un evento en el que su progenitor le ayudó haciendo de caddie para acompañarlo en sus primeros pasos en el foco de las cámaras.
El campeonato, disputado sobre la hierba del Mission Inn Resort de Florida, tuvo el privilegio de ofrecer una última ronda en la que Charlie entregó un cuatro bajo par con el que estableció la ronda más baja de su vida. De hecho, se quedó a centímetros de haber conseguido incluso un albatros en la decimocuarta bandera, como él mismo se encargó de relatar: “Cuando golpeé la bola, supe que el impacto era bueno. Empezó a botar y sabía que la iba a dejar cerca, pero no me imaginaba que tanto”, comentó el deportista de las barras y estrellas.
“Uno de los consejos que me ha dado papá es que debo de tener paciencia. Acabo de empezar a jugar al Golf con más constancia, así que notaré una gran diferencia con respecto a lo que venía haciendo meses atrás”, sentenció Charlie. Unas palabras que seguro aprecia viniendo de uno de los mejores golfistas de toda la historia. Veremos si, como ocurriera en la edición disputada hace un año, ambos vuelven a hacer acto de aparición en la presente edición del PNC Championship que se disputará en el mes de diciembre.
At the end of the day it’s all about family ?#PNCchampionship #CelebrateFamily pic.twitter.com/qXs6Xn2tGE
— PNC Championship (@PNCchampionship) December 31, 2021