Las especulaciones con Sergio García respecto a si jugaría o no la Ryder Cup el próximo año en Roma finalizaron ya que el castellonense perderá la membresía en el Circuito Europeo el próximo curso al no jugar cuatro torneos esta temporada, requisito imprescindible para cualquier jugador que quiera optar a entrar en el equipo europeo.
«Sabía algunas de las cosas que podrían ocurrir si me unía a LIV Golf, pero al final del día, como estamos viendo, puedes ver que algunos de los muchachos del otro lado realmente no me quieren. allí», dijo García en la previa de la final de LIV Golf en Miami quién tan solo ha jugado un torneo del calendario regular del DP World Tour (BMW International Open), además del BMW PGA Championship donde se produjo la «espanta» tras jugar la primera ronda. «Tras las ruedas de prensa de Pelley y Horschel, no estaba bien. Sentí que realmente no había mucho que hacer allí. No podía concentrarme».
«No quiero ser una carga para nadie y menos en una Ryder Cup. Prefiero estar lejos de eso por mucho que me duela y asegurarme de que Europa tenga la mejor oportunidad de ganar que yo estando allí y tres o cuatro muchachos que van a estar puedan estar molestos o algo así conmigo», añadía tras una decisión tomada por él mismo de no cumplir con los requisitos exigidos para cualquier europeo que quiera jugar esa competición.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribirse a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal
Pingback: Fitzpatrick se pone del lado de los jugadores del LIV
Pingback: The Telegraph desvela que Sergio intentó jugar la Ryder