Después de que el viernes Adrián Otaegui fuera eliminado de los cuartos de final tras caer su equipo en el duelo de foursomes que le enfrentaba a McDowell y Bland, este sábado Sergio García y Eugenio López-Chacarra han hecho lo propio en semifinales y no podrán estar presentes en la gran final que nos deparará este domingo el último campeonato del curso sobre la hierba de Doral. Los Fireballs GC capitaneados por el castellonense no han podido sacar provecho a su condición de cabezas de serie y ponen el punto final al primer curso de la gira saudí.
Todo ello a pesar de que el propio Sergio sí que logró hacer los deberes derrotando en el duelo inicial al australiano Cameron Smith. El ganador del Masters en 2017 se puso desde bien temprano arriba tras un bogey del oceánico, pero este reaccionó rápido y en apenas tres hoyos le dio la vuelta al marcador para situarse dos por encima. Por fortuna para el español, las cinco últimas banderas del campo de Miami fueron todo un vergel para él en las que fue capaz de sacar cuatro hoyos a su favor con las que logró un dos arriba que fue imposible de neutralizar para el aussie.
Sin embargo, los Fireballs no pudieron rascar más puntos -a pesar de la igualdad vivida en los otros dos duelos-. El mexicano Carlos Ortiz sucumbió ante Leishman por 1UP, mientras que en los fourballs el madrileño López-Chacarra y el también mexicano Abraham Ancer acabaron cayendo ante Jones y Ormsby por 1UP en los minutos finales para sentenciar la eliminatoria y darle a los Punch su plaza en la gran final de este domingo, en la que también estarán los 4Aces de Dustin Johnson, los Stinger de Louis Oosthuizen y los Smash de Brooks Koepka.
And then there were 4
Tune in tomorrow at Noon ET on YouTube or https://t.co/mLfwe79uTu#LIVGolf #LIVGolfMiami pic.twitter.com/7wWfYVmdU8
— LIV Golf (@LIVGolfInv) October 30, 2022
Pingback: Donde ver la Gran Final LIV Golf Miami, horarios, equipos...