Miguel Ángel Jiménez puso broche de oro a la temporada del Champions Tour con un magnífico 66 (-5) en la cuarta y última ronda del Charles Schwab Cup Championship, la Gran Final del Circuito Senior para leyendas del PGA Tour. Un 66 que vino adornado con siete birdies, cinco de ellos en los últimos siete hoyos, por tan solo dos errores en forma de bogeys.
Un maravilloso resultado (-16) que le permitió terminar en la cuarta plaza del torneo junto al estadounidense Lee Janzen (66, -16) y el canadiense Stephen Ames (67, -16), tan solo por detrás del campeón el irlandés Padraig Harrington (65 golpes, -27), el alemán Alex Cejka (65, -20) y el neocelandés Steven Alker (68, -19), a la postre número uno de la Orden del Mérito tras una temporada más que meritoria en la que se apuntó cuatro victorias, otros tantos subcampeonatos y cuatro terceros puestos, en 23 torneos disputados.
En lo que respecta a Miguel Ángel Jiménez fue finalmente el cuarto mejor jugador de temporada tras subir dos escalones en este último día. El expediente del jugador español en este 2022 tampoco tiene desperdicio, tres triunfos, dos terceros, dos cuartos y otros tantos quintos puestos. Todo ello en 23 eventos jugados.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal
Pingback: El Charles Schwab Cup Champ, último cartucho para Jiménez