El surafricano Garth Mulroy lidera el Open de Italia a falta de 18 hoyos, pero sufre el asedio de tres españoles: Gonzalo Fernández-Castaño es segundo, a un golpe, y Rafael Cabrera-Bello y Pablo Larrazábal empatan en la tercera plaza. Los tres españoles disfrutarán mañana, domingo, de un caza sobre Mulroy.
Tres contra uno. Mulroy, segundo antes del comienzo y compañero de partido de Gonzalo, hizo hoy 66 g0lpes (-6) y presenta un acumulado de -17.
Castaño está a un golpe tras otra soberbia tarjeta (67), y a dos aparecen con un golf de elevado nivel Cabrera-Bello (65) y Larrazábal.
La última ronda se prevé dramática, no solo por el citado asedio de los españoles, sino porque tras ellos el ‘caché’ de los perseguidores es de los más elevados del circuito: el belga Nicolas Colsaerts, el alemán Martin Kaymer (ambos listos para la Ryder Cup) y el italiano Matteo Mannasero igualan en la quinta plaza, a cuatro de la cabeza.
El golf español se acerca en Turín a quebrar una racha sin triunfos en el circuito europeo, que se prolonga desde el pasado 12 de febrero con la única victoria en 2012 lograda por el grancanario Cabrera-Bello en el Dubai Desert Classic.
Live Scoring (CLASIFICACIÓN)