El anuncio a principios de la pasada semana por parte de Tiger Woods diciéndonos que sufría de una fascitis plantar y que por lo tanto causaba baja en el Hero World Challenge, fue un jarro de agua fría para todos los amantes del golf. Aún así el 15 veces ganador de un Grande ha estado presente todos esos días en el Albany de New Providence desde donde no ha dejado de darnos contenido a través de los micrófonos de NBC Sports/Golf Channel en los que ha estado como comentarista.
Fue este sábado cuando Tiger habló de su hijo y su swing. «Le dije a Charlie, ‘No copies mi swing. Copia el de Rory’ ¿Alguna vez has visto a Rory perder el equilibrio en un golpe? No, nunca. Puedes balancearte tan fuerte como quieras, pero necesitas tener equilibrio». Tiger, quien cumplirá 47 años el próximo 30 de diciembre, también fue preguntado por cuándo Charlie le superaría en el campo de golf. «ya está sucediendo», dijo.
Paul Azinger, uno de los comentaristas del canal también reveló la velocidad que imprime el joven de 13 años a la cabeza de su palo: 117 millas por hora (188 kilómetros por hora). Para hacernos una idea, la velocidad media en el PGA Tour es de 114 millas.
Ver esta publicación en Instagram
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal