A pesar de no haber sumado ningún título en el PGA Tour desde 2014, Scott Stallings ha visto aumentado su prestigio a raíz de un 2022 con muy buenos resultados. Después de todo, el norteamericano finalizó en el segundo puesto en el BMW Championship de los PlayOff de la FedEx Cup entre los cinco resultados que obtuvo entre los diez primeros durante el año natural. Un grandísimo resurgir con el que se embolsó casi cuatro millones de dólares y que le permitió clasificarse para el Tour Championship, lo que le trajo aparejada una invitación para la próxima edición del Masters de Augusta.
Sin lugar a dudas uno de los premios que más esperaba, pues apenas ha podido participar en dos ocasiones sobre la hierba del Augusta National -en 2012 finalizó en el Top 27 y en 2014 no consiguió hacer el corte-. Es por esto que podemos llegar a imaginarnos la desesperación que podía tener cuando pasaban los días y el correo con la invitación no llegaba a su domicilio -máxime cuando los otros convidados a la cita del mes de abril ya habían incluso posado con ella-.
Un misterio que se destapó hace unas horas después de recibir un mensaje en sus redes sociales. “Hola, Scott. Mi nombre es Scott Stallings y soy de Georgia. El nombre de mi mujer es Jennifer también. He recibido un paquete de FedEx con lo que creo que es tu invitación para el Masters de Augusta del 6 al 9 de abril de 2023”, comenzó afirmando este aficionado.
“Estoy convencido de que no es para mí. Yo juego al Golf, pero esto es demasiado. Es un paquete muy bonito con todo lo necesario para la cita. Creo que ha habido una confusión porque nos llamamos igual, nuestras mujeres tienen el mismo nombre y vivimos cerca. Estaría encantado de podértelo enviar. Te prometo que no te estoy vacilando”, sentenció, adjuntando una foto de la invitación en cuestión. Una anécdota que quedará en eso para el propio golfista en cuanto se le pase el susto.
Literally had been checking the mailbox five times a day and then I got this random DM yesterday ? pic.twitter.com/yMvUYm3ioK
— Scott Stallings (@stallingsgolf) January 2, 2023