Después de las fiestas y tan solo unas semanas más tarde de que el Masters de Augusta confirmara que los jugadores del LIV podrían participar en el primer Major del año al no variarse los criterios de elegibilidad con respecto a 2022, la pregunta era obvia para todos los jugadores que han pasado por sala de prensa estos días en Kapalua: ¿Diferirá mucho la cena de campeones de este año con respecto a lo que se ha podido ver en el pasado?
Una cuestión que no rehusó nadie. Ni siquiera Jon Rahm que, pese a no formar parte de esa increíble lista en la que sí se encuentran otros españoles como José María Olazábal o Sergio García, tuvo unas palabras para referirse a ella. “Creo que será un poco más tensa que en otras ocasiones”, comentó el León de Barrika. Sobre todo si jugadores como Phil Mickelson, Dustin Johnson o Bubba Watson deciden asistir finalmente -una cuestión que todavía desconocemos-.
Precisamente fue este último nombre el que estuvo en boca de Scottie Scheffler, vigente ganador del campeonato, cuando fue sometido a la pregunta. “La verdad es que desde que se marcharon no he visto a muchos jugadores del LIV. A uno de los pocos que vi fue a Bubba, que coincidimos en las vacaciones y ya le comenté que tendría reservada una mesa apartada de todos los demás si se decidía a ir”, señaló entre risas el actual número 2 del planeta, antes de dejar un mensaje para la reflexión.
“Augusta National es un lugar tan especial que tenemos que hacer el esfuerzo de dejar todas nuestras diferencias a un lado y reunirnos para disfrutar de una comida divertida en paz y armonía con algunas de las leyendas de nuestro deporte”, sentenció.
El místico aroma de cada mañana en Augusta National. #elmasters pic.twitter.com/7VowgGTIXh
— El Masters (@TheMasters_ES) January 2, 2023
Pingback: Bubba le sigue el juego a Scheffler y alaba al Masters