Cuenta Álvaro Rumbo a OpenGolf que puso un botellín de agua a unos 15 metros de distancia, lo colocó encima de un cartel que apenas se aguantaba, y como, sin pensárselo demasiado, fue capaz de pegarle en el centro del recipiente con un hierro 2. El resto es historia.
«Este golpe es difícil por dos razones», nos cuenta con una sonrisa este artista del Golf. «Tenía que pegar un stinger a lo Tiger de usanza en los campos links porque a los 15 metros la trayectoria de la bola ya suele ir bastante más alta por lo que tuve que adaptar la cota e incluso la velocidad de salida de la bola. La segunda dificultad es obviamente la línea ya que un botellín de agua es más estrecho que un hoyo de golf. Os recomiendo que lo intentéis pero tener paciencia que no es tan fácil como se observa en el video‘, añadió’.
A lo largo del 2023, Rumbo nos seguirá deleitando a través de OpenGolf con algunos de sus mejores «Trick Shots». Golpes que además los podéis seguir a través de su Instagram «rumbogolfartist».
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal